TRATAMIENTOS MEDICOS

 

BRINDAN SOPORTE AL TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA ENFERMEDAD

Acupuntura Alemana      (terapia Neural)

Repolarizador  del potencial eléctrico de membrana celular. Activa y regula todas las funciones biologicas del organismo en corto tiempo.

Sauna Infrarrojo

Favorece la depuración del organizmo al movilizar y expulsar las toxinas acumuladas en las partes más profundas del organismo.

Cromoterapia

Las frecuencias reguladoras de la luz y del sonido, armonizan energeticamente las alteraciones, aportando equilibrio y paz interior.

Autohemoterapia

Terapia que consiste en obtener una pequeña cantidad de sangre del paciente para luego volversela aplicar a nivel subcutaneo. Esta sangre inoculada contiene antigenos que a su vez van a estimular la producción de anticuerpos incrementando con ello la capacidad de respuesta del Sistema inmune, principal agente en la lucha contra las enfermedades.

La aplicación de su propia sangre en el paciente no solo va a estimular  y aumentar su inmunidad sino también su resistencia y vitalidad en general.

 

Dieta Depurativa-Nutricional

Aportan nutrientes y micronutrientes saludables, ricos en oxígeno, agua, vitaminas, minerales y demás nutrientes, favoreciendo la nutrición y depuración célular.

Terapia Floral

Regulan emociones, sentimientos y pensamientos patológicos que sobrecargan y alteran el buen funcionamiento del Sistema Nervioso, regulador central del organismo.

DEPURACIÓN IÓNICA-CELULAR

Permite el drenaje de toxinas tanto del interior de la célula(citoplasma) y del exterior (espacio extracelular) a traves del fenomeno llamado Osmosis, que consiste en el flujo de líquidos de un lado de menor concentración de solutos a otro de mayor concentración, de modo tal que aplicado en nuestro cuerpo el agua que este contiene (somos un 70% agua) fluye hacia el exterior arrastrando toda clase de toxinas, anhidrido carbonico (CO2), grasas, amoníaco y ácido úrico.

Homeopatias

Aplica sustancias naturales, diluidas y dinamizadas que transmiten bio-información reguladora que activan los procesos autocurativos del cuerpos.

Fisioterapia

En el Departamento de Terapia Física y Reabilitación del Centro Dr. Galvez, sera atendido por profesionales altamente calificados, con vocación de servicio y dedicados a su salud y bienestar.

Ofrecemos el mejor servicio y la incorporación de la tecnología más avanzada para que su salud esté en las mejores manos.

RESERVAR UNA CITA

Informes

330-8404 / 423-0725

Horarios de atención

Lunes a Sábado 9:00 am – 6:00 pm

Consulta por Whatsapp

946 166 089

Open chat
Buen día ¿En que podemos ayudarte?